logo aenor  aenor2aitex spainenglish

NOSOTROS

Somos una empresa de origen familiar, cuyos inicios se remontan a finales de la década de 1940 en Banyeres de Mariola (Alicante). En su momento fuimos pioneros en la región en la fabricación de tejidos punzonados y tejidos sin tejer, lo cual nos ha permitido adquirir una gran experiencia en estos campos.

Esta experiencia junto a una maquinaria e instalaciones modernas y un personal perfectamente experimentado y formado para el desarrollo de su trabajo nos sirven para consolidarnos como una de las empresas punteras en la producción de no tejidos punzonados y fieltros.


Nuestro objetivo es obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes, rebasando sus expectativas de calidad y servicio apoyándonos en una fluida comunicación en ambos sentidos que nos permita ayudar, asesorar y cubrir sus necesidades presentes y futuras, buscando siempre la mejora continua de productos, procesos y servicios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK